OCTAVO LEG 1 Y 2

____________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________

Comentarios

  1. NOMBRE: JHOAN STIP DE ANGEL CUELLO
    GRADO: 802
    GUÍA#2
    ACTIVIDAD
    2)Realiza en tu cuaderno el esquema de la pág 50 y escribe el concepto de ¿qué es un texto?
    Rta: El Texto
    La mayor parte del pensamiento y de la inteligencia humana adquieren forma o es representado en las palabras de una lengua. Pero las palabras no expresan ideas, conceptos o sentimientos de manera aislada, así que necesitan relacionarse con otras para formar redes de significado y sentido. Estas redes de significados se denominan textos.
    3)-Observa la siguiente etiqueta y responde las preguntas:
    ¿Cuál es la intención de este texto?
    Rta: Puede expresarse mediante diversos tipos de textos: descriptivos, narrativos, expositivos o argumentativos.
    ¿Dónde lo encontrarías?
    Rta: Lo encontraría en la biblioteca o en el Internet.
    ¿Qué tipo de información nos ofrece?
    Rta: Todo sobre el texto.
    -Identifico elementos contextuales:
    Trabajo con un compañero; juntos reconozcan, en el siguiente texto, los elementos del contexto para comprender su sentido: quién lo produce, a quién está dirigido,en qué lugar se encuentran, qué relación hay entre ellos.
    Rta:
    *¿Quién lo produce?
    =La bibliotecaria.
    *¿A quién está dirigido?
    =Estudiantes y visitantes.
    *¿En qué lugar se encuentran?
    =En la biblioteca.
    *¿Qué relación hay entre ellos?
    =Compañeros de estudio.
    profe lore respecto al punto 5 se lo voy a enviar en el correo

    ResponderEliminar
  2. NOMBRE ANGEL DAVID LEON PABON
    GRADO: 802

    GUÍA#2
    ACTIVIDAD
    2)Realiza en tu cuaderno el esquema de la pág 50 y escribe el concepto de ¿qué es un texto?
    Rta: El Texto
    La mayor parte del pensamiento y de la inteligencia humana adquieren forma o es representado en las palabras de una lengua. Pero las palabras no expresan ideas, conceptos o sentimientos de manera aislada, así que necesitan relacionarse con otras para formar redes de significado y sentido. Estas redes de significados se denominan textos.
    3)-Observa la siguiente etiqueta y responde las preguntas:
    ¿Cuál es la intención de este texto?
    Rta: Puede expresarse mediante diversos tipos de textos: descriptivos, narrativos, expositivos o argumentativos.
    ¿Dónde lo encontrarías?
    Rta: Lo encontraría en la biblioteca o en el Internet.
    ¿Qué tipo de información nos ofrece?
    Rta: Todo sobre el texto.
    -Identifico elementos contextuales:
    Trabajo con un compañero; juntos reconozcan, en el siguiente texto, los elementos del contexto para comprender su sentido: quién lo produce, a quién está dirigido,en qué lugar se encuentran, qué relación hay entre ellos.
    Rta:
    *¿Quién lo produce?
    =La bibliotecaria.
    *¿A quién está dirigido?
    =Estudiantes y visitantes.
    *¿En qué lugar se encuentran?
    =En la biblioteca.
    *¿Qué relación hay entre ellos?

    ResponderEliminar
  3. NOMBRE: DIEGO ANDRES CONTRERAS CARRASCAL 801 GUÍA 2
    2)Realiza en tu cuaderno el esquema de la pág 50 y escribe el concepto de ¿qué es un texto?
    Rta: El Texto
    La mayor parte del pensamiento y de la inteligencia humana adquieren forma o es representado en las palabras de una lengua. Pero las palabras no expresan ideas, conceptos o sentimientos de manera aislada, así que necesitan relacionarse con otras para formar redes de significado y sentido. Estas redes de significados se denominan textos.
    3)-Observa la siguiente etiqueta y responde las preguntas:
    ¿Cuál es la intención de este texto?
    Rta: Puede expresarse mediante diversos tipos de textos: descriptivos, narrativos, expositivos o argumentativos.
    ¿Dónde lo encontrarías?
    Rta: Lo encontraría en la biblioteca o en el Internet.
    ¿Qué tipo de información nos ofrece?
    Rta: Todo sobre el texto.
    -Identifico elementos contextuales:
    Trabajo con un compañero; juntos reconozcan, en el siguiente texto, los elementos del contexto para comprender su sentido: quién lo produce, a quién está dirigido,en qué lugar se encuentran, qué relación hay entre ellos.
    Rta:
    *¿Quién lo produce?
    =La bibliotecaria.
    *¿A quién está dirigido?
    =Estudiantes y visitantes.
    *¿En qué lugar se encuentran?
    =En la biblioteca.
    *¿Qué relación hay entre ellos?
    =Compañeros de estudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre: miguel david díaz guette
      Grado: 801
      Actividad N#2

      2)Realiza en tu cuaderno el esquema de la pág 50 y escribe el concepto de ¿qué es un texto?
      Rta: El Texto
      La mayor parte del pensamiento y de la inteligencia humana adquieren forma o es representado en las palabras de una lengua. Pero las palabras no expresan ideas, conceptos o sentimientos de manera aislada, así que necesitan relacionarse con otras para formar redes de significado y sentido. Estas redes de significados se denominan textos.
      3)-Observa la siguiente etiqueta y responde las preguntas:
      ¿Cuál es la intención de este texto?
      Rta: Puede expresarse mediante diversos tipos de textos: descriptivos, narrativos, expositivos o argumentativos.
      ¿Dónde lo encontrarías?
      Rta: Lo encontraría en la biblioteca o en el Internet.
      ¿Qué tipo de información nos ofrece?
      Rta: Todo sobre el texto.
      -Identifico elementos contextuales:
      Trabajo con un compañero; juntos reconozcan, en el siguiente texto, los elementos del contexto para comprender su sentido: quién lo produce, a quién está dirigido,en qué lugar se encuentran, qué relación hay entre ellos.
      Rta:
      *¿Quién lo produce?
      =La bibliotecaria.
      *¿A quién está dirigido?
      =Estudiantes y visitantes.
      *¿En qué lugar se encuentran?
      =En la biblioteca.
      *¿Qué relación hay entre ellos?
      =Compañeros de estudio.

      Eliminar
  4. Imer Santiago Berdugo Vega 801 taller #04

    ¿Quien?
    Rta:el equipo de futbol de brazil sub-20.
    ¿Qué?
    Rta:brazil gano el mundial sub-20 col.
    ¿Cómo?
    Rta:Llegando alos 120 minutos de partido y haci ganar brazil 3-2 portugal.
    ¿Dónde?
    Rta:En el estadio el campin.
    ¿Cuándo?
    Rta:El sabado.
    ¿porque?
    Rta:mostro el ADN de la jerarquia,la tradición y la capacidad tecnica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUEN TRABAJO...
      SOLO TENER EN CUENTA EL USO DE TILDES EN ALGUNAS PALABRAS.
      BENDICIONES.

      Eliminar
  5. taller #4
    alumno: Camilo Campo Berdugo
    Grado:802

    Quien?
    Brazil ( equipo sub 20)

    Que?
    gano el mundial sub20- col

    como?
    Ganandole 3-2 a portugal

    Donde?
    en el estadio el campin

    Cuando?
    el sabado

    porque?
    porque mostro el adn de la jerarquia,la tradicion y la capacidad tecnica para superar a un rival dificil como portugal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BUEN TRABAJO.BENDICIONES...
      SOLO TENER EN CUENTA EL USO DE TILDES PARA LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES.

      Eliminar
  6. GUÍA#2
    ACTIVIDAD
    2)Realiza en tu cuaderno el esquema de la pág 50 y escribe el concepto de ¿qué es un texto?
    Rta: El Texto
    La mayor parte del pensamiento y de la inteligencia humana adquieren forma o es representado en las palabras de una lengua. Pero las palabras no expresan ideas, conceptos o sentimientos de manera aislada, así que necesitan relacionarse con otras para formar redes de significado y sentido. Estas redes de significados se denominan textos.
    3)-Observa la siguiente etiqueta y responde las preguntas:
    ¿Cuál es la intención de este texto?
    Rta: Puede expresarse mediante diversos tipos de textos: descriptivos, narrativos, expositivos o argumentativos.
    ¿Dónde lo encontrarías?
    Rta: Lo encontraría en la biblioteca o en el Internet.
    ¿Qué tipo de información nos ofrece?
    Rta: Todo sobre el texto.
    -Identifico elementos contextuales:
    Trabajo con un compañero; juntos reconozcan, en el siguiente texto, los elementos del contexto para comprender su sentido: quién lo produce, a quién está dirigido,en qué lugar se encuentran, qué relación hay entre ellos.
    Rta:
    *¿Quién lo produce?
    =La bibliotecaria.
    *¿A quién está dirigido?
    =Estudiantes y visitantes.
    *¿En qué lugar se encuentran?
    =En la biblioteca.greilis chiquillo carranza 802 #2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRABAJO REVISADO...
      SE LE RECOMIENDA NO ENVIAR LAS MISMAS RESPUESTAS DE COMPAÑEROS ANTERIORES.
      BENDICIONES...

      Eliminar
  7. NOMBRE: JHOAN STIP DE ANGEL CUELLO
    GRADO: 802
    GUÍA#4
    SOLUCIÓN DE LA ACTIVIDAD
    2)¿Quién?: Brasil.
    ¿Qué?: Campeón Mundial Sub-20, del país que por quinta vez se coronó en la categoría juvenil.
    ¿Cómo?: Brasil coronó su objetivo por que en el encuentro decisivo, mostró el ADN de la jerarquía, la tradición y la capacidad técnica, para superar a un rival dificilísimo como Portugal.
    ¿Dónde?: En el estadio El Campín, Colombia.
    ¿Cuándo?: El sábado.
    ¿Porqué?: A los 6 minutos del segundo periodo de adición, Oscár, el bombardero de la noche, el jugador de la final, soltó un remate desde la derecha que se elevó y con la pólvora suficiente hizo explotar las manos del arquero Mika y decretar el tercer gol de Brasil

    ResponderEliminar
  8. Taller#4 de lengua castellana
    Carolina Isela Orozco Fernández
    8: 01

    Identifico los elementos según la noticia anterior.

    * ¿Quién?
    Brasil.

    * ¿Qué?
    Ganó el mundial sub 20.

    * ¿Cómo?
    Jugando 120 minutos y derrotando a Portugal dónde en el minuto 6 del segundo periodo de adición Oscar le dio el tercer gol a Brasil.

    *¿Dónde?
    En el estadio el campin en colombia.

    * ¿Cuando?
    El sábado.

    * ¿Porqué?
    Porque en el encuentro decisivo mostró su ADN de la jerarquía, la tradición y la capacidad de técnica, para superar a su rival.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BUEN TRABAJO...
      SOLO TENER EN CUENTA EL USO DE TILDES EN ALGUNAS PALABRAS .
      AÚN LE HACE FALTA ENVIAR LA GUÍA #1 EN EL CORREO LE HICE EL FAVOR DE ENVIARLE EL ARCHIVO.

      Eliminar
  9. ALUMNO: Diego Andres Contreras Carrascal
    GRADO: 801
    ACTIVIDAD: 2

    2 ¿Que es un texto?
    Un texto es una composición de signos codificados en un sistema de escritura que forma una unidad de sentido.

    También es una composición de caracteres imprimibles (con grafema) generados por un algoritmo de cifrado que, aunque no tienen sentido para cualquier persona, sí puede ser descifrado por su destinatario original. En otras palabras, un texto es un entramado de signos con una intención comunicativa que adquiere sentido en determinado contexto.

    3)-Observa la siguiente etiqueta y responde las preguntas:
    ¿Cuál es la intención de este texto?
    RTA: Puede expresarse mediante diversos tipos de textos: descriptivos, narrativos, expositivos o argumentativos.
    Dónde lo encontrarías?
    RTA: Lo encontraría en la biblioteca o en el Internet.
    ¿Qué tipo de información nos ofrece?
    RTA: Todo sobre el texto.
    Identifico elementos contextuales:
    Trabajo con un compañero; juntos reconozcan, en el siguiente texto, los elementos del contexto para comprender su sentido: quién lo produce, a quién está dirigido,en qué lugar se encuentran, qué relación hay entre ellos.
    RTA:
    *¿Quién lo produce?
    La bibliotecaria.
    *¿A quién está dirigido?
    Estudiantes y visitantes.
    *¿En qué lugar se encuentran?
    En la biblioteca.
    *¿Qué relación hay entre ellos?
    Compañeros de estudio.











    ResponderEliminar
  10. ALUMNO: Diego Andres Contreras Carrascal
    Grado: 801
    Actividad:4


    2)¿Quién?: Brasil.
    ¿Qué?: Campeón Mundial Sub-20, del país que por quinta vez se coronó en la categoría juvenil.
    ¿Cómo?: Brasil coronó su objetivo por que en el encuentro decisivo, mostró el ADN de la jerarquía, la tradición y la capacidad técnica, para superar a un rival dificilísimo como Portugal.
    ¿Dónde?: En el estadio El Campín, Colombia.
    ¿Cuándo?: El sábado.
    ¿Porqué?: A los 6 minutos del segundo periodo de adición, Oscár, el bombardero de la noche, el jugador de la final, soltó un remate desde la derecha que se elevó y con la pólvora suficiente hizo explotar las manos del arquero Mika y decretar el tercer gol de Brasil

    ResponderEliminar
  11. MUY BUEN TRABAJO...POR EL MOMENTO SOLO LE HACE FALTA ENVIAR LA ACTIVIDAD # 3 Y #5 DE LENGUA CASTELLANA.

    ResponderEliminar
  12. Nombre Ángel David León pabón
    Grado 802
    Actividad #4

    ¿Quien?
    Rta:el equipo de futbol de brazil sub-20.
    ¿Qué?
    Rta:brazil gano el mundial sub-20 col.
    ¿Cómo?
    Rta:Llegando alos 120 minutos de partido y haci ganar brazil 3-2 portugal.
    ¿Dónde?
    Rta:En el estadio el campin.
    ¿Cuándo?
    Rta:El sabado.
    ¿porque?
    Rta:mostro el ADN de la jerarquia,la tradición y la capacidad tecnica.

    ResponderEliminar
  13. NOMBRE: Marcela Cárdenas Peña
    GRADO: 801
    GUÍA#2
    ACTIVIDAD
    2)Realiza en tu cuaderno el esquema de la pág 50 y escribe el concepto de ¿qué es un texto?
    Rta: El Texto
    La mayor parte del pensamiento y de la inteligencia humana adquieren forma o es representado en las palabras de una lengua. Pero las palabras no expresan ideas, conceptos o sentimientos de manera aislada, así que necesitan relacionarse con otras para formar redes de significado y sentido. Estas redes de significados se denominan textos.
    3)-Observa la siguiente etiqueta y responde las preguntas:
    ¿Cuál es la intención de este texto?
    Rta: Puede expresarse mediante diversos tipos de textos: descriptivos, narrativos, expositivos o argumentativos.
    ¿Dónde lo encontrarías?
    Rta: Lo encontraría en la biblioteca o en el Internet.
    ¿Qué tipo de información nos ofrece?
    Rta: Todo sobre el texto.
    -Identifico elementos contextuales:
    Trabajo con un compañero; juntos reconozcan, en el siguiente texto, los elementos del contexto para comprender su sentido: quién lo produce, a quién está dirigido,en qué lugar se encuentran, qué relación hay entre ellos.
    Rta:
    *¿Quién lo produce?
    =La bibliotecaria.
    *¿A quién está dirigido?
    =Estudiantes y visitantes.
    *¿En qué lugar se encuentran?
    =En la biblioteca.
    *¿Qué relación hay entre ellos?
    =Compañeros de estudio.
    profe lore respecto al punto 5 se lo voy a enviar en el correo

    ResponderEliminar
  14. alumno: Marcela Cárdenas Peña
    Grado:801

    Quien?
    Brazil ( equipo sub 20)

    Que?
    gano el mundial sub20- col

    como?
    Ganandole 3-2 a portugal

    Donde?
    en el estadio el campin

    Cuando?
    el sabado

    porque?
    porque mostro el adn de la jerarquia,la tradicion y la capacidad tecnica para superar a un rival dificil como portugal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GUÍA #4 REVISADA.HASTA EL MOMENTO LE HACE FALTA LA GUÍA #3,#5 Y #6 DE LENGUA CASTELLANA.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lectura Crítica 0804 0805

Humanidades SÉPTIMO