OCTAVO LEG 1 Y 2
____________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
NOMBRE: JHOAN STIP DE ANGEL CUELLO
ResponderEliminarGRADO: 802
GUÍA#2
ACTIVIDAD
2)Realiza en tu cuaderno el esquema de la pág 50 y escribe el concepto de ¿qué es un texto?
Rta: El Texto
La mayor parte del pensamiento y de la inteligencia humana adquieren forma o es representado en las palabras de una lengua. Pero las palabras no expresan ideas, conceptos o sentimientos de manera aislada, así que necesitan relacionarse con otras para formar redes de significado y sentido. Estas redes de significados se denominan textos.
3)-Observa la siguiente etiqueta y responde las preguntas:
¿Cuál es la intención de este texto?
Rta: Puede expresarse mediante diversos tipos de textos: descriptivos, narrativos, expositivos o argumentativos.
¿Dónde lo encontrarías?
Rta: Lo encontraría en la biblioteca o en el Internet.
¿Qué tipo de información nos ofrece?
Rta: Todo sobre el texto.
-Identifico elementos contextuales:
Trabajo con un compañero; juntos reconozcan, en el siguiente texto, los elementos del contexto para comprender su sentido: quién lo produce, a quién está dirigido,en qué lugar se encuentran, qué relación hay entre ellos.
Rta:
*¿Quién lo produce?
=La bibliotecaria.
*¿A quién está dirigido?
=Estudiantes y visitantes.
*¿En qué lugar se encuentran?
=En la biblioteca.
*¿Qué relación hay entre ellos?
=Compañeros de estudio.
profe lore respecto al punto 5 se lo voy a enviar en el correo
EXCELENTE TRABAJO.BENDICIONES...
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarNOMBRE ANGEL DAVID LEON PABON
ResponderEliminarGRADO: 802
GUÍA#2
ACTIVIDAD
2)Realiza en tu cuaderno el esquema de la pág 50 y escribe el concepto de ¿qué es un texto?
Rta: El Texto
La mayor parte del pensamiento y de la inteligencia humana adquieren forma o es representado en las palabras de una lengua. Pero las palabras no expresan ideas, conceptos o sentimientos de manera aislada, así que necesitan relacionarse con otras para formar redes de significado y sentido. Estas redes de significados se denominan textos.
3)-Observa la siguiente etiqueta y responde las preguntas:
¿Cuál es la intención de este texto?
Rta: Puede expresarse mediante diversos tipos de textos: descriptivos, narrativos, expositivos o argumentativos.
¿Dónde lo encontrarías?
Rta: Lo encontraría en la biblioteca o en el Internet.
¿Qué tipo de información nos ofrece?
Rta: Todo sobre el texto.
-Identifico elementos contextuales:
Trabajo con un compañero; juntos reconozcan, en el siguiente texto, los elementos del contexto para comprender su sentido: quién lo produce, a quién está dirigido,en qué lugar se encuentran, qué relación hay entre ellos.
Rta:
*¿Quién lo produce?
=La bibliotecaria.
*¿A quién está dirigido?
=Estudiantes y visitantes.
*¿En qué lugar se encuentran?
=En la biblioteca.
*¿Qué relación hay entre ellos?
BUEN TRABAJO.BENDICIONES...
EliminarNOMBRE: DIEGO ANDRES CONTRERAS CARRASCAL 801 GUÍA 2
ResponderEliminar2)Realiza en tu cuaderno el esquema de la pág 50 y escribe el concepto de ¿qué es un texto?
Rta: El Texto
La mayor parte del pensamiento y de la inteligencia humana adquieren forma o es representado en las palabras de una lengua. Pero las palabras no expresan ideas, conceptos o sentimientos de manera aislada, así que necesitan relacionarse con otras para formar redes de significado y sentido. Estas redes de significados se denominan textos.
3)-Observa la siguiente etiqueta y responde las preguntas:
¿Cuál es la intención de este texto?
Rta: Puede expresarse mediante diversos tipos de textos: descriptivos, narrativos, expositivos o argumentativos.
¿Dónde lo encontrarías?
Rta: Lo encontraría en la biblioteca o en el Internet.
¿Qué tipo de información nos ofrece?
Rta: Todo sobre el texto.
-Identifico elementos contextuales:
Trabajo con un compañero; juntos reconozcan, en el siguiente texto, los elementos del contexto para comprender su sentido: quién lo produce, a quién está dirigido,en qué lugar se encuentran, qué relación hay entre ellos.
Rta:
*¿Quién lo produce?
=La bibliotecaria.
*¿A quién está dirigido?
=Estudiantes y visitantes.
*¿En qué lugar se encuentran?
=En la biblioteca.
*¿Qué relación hay entre ellos?
=Compañeros de estudio.
Nombre: miguel david díaz guette
EliminarGrado: 801
Actividad N#2
2)Realiza en tu cuaderno el esquema de la pág 50 y escribe el concepto de ¿qué es un texto?
Rta: El Texto
La mayor parte del pensamiento y de la inteligencia humana adquieren forma o es representado en las palabras de una lengua. Pero las palabras no expresan ideas, conceptos o sentimientos de manera aislada, así que necesitan relacionarse con otras para formar redes de significado y sentido. Estas redes de significados se denominan textos.
3)-Observa la siguiente etiqueta y responde las preguntas:
¿Cuál es la intención de este texto?
Rta: Puede expresarse mediante diversos tipos de textos: descriptivos, narrativos, expositivos o argumentativos.
¿Dónde lo encontrarías?
Rta: Lo encontraría en la biblioteca o en el Internet.
¿Qué tipo de información nos ofrece?
Rta: Todo sobre el texto.
-Identifico elementos contextuales:
Trabajo con un compañero; juntos reconozcan, en el siguiente texto, los elementos del contexto para comprender su sentido: quién lo produce, a quién está dirigido,en qué lugar se encuentran, qué relación hay entre ellos.
Rta:
*¿Quién lo produce?
=La bibliotecaria.
*¿A quién está dirigido?
=Estudiantes y visitantes.
*¿En qué lugar se encuentran?
=En la biblioteca.
*¿Qué relación hay entre ellos?
=Compañeros de estudio.
MUY BUEN TRABAJO.BENDICIONES...
ResponderEliminarImer Santiago Berdugo Vega 801 taller #04
ResponderEliminar¿Quien?
Rta:el equipo de futbol de brazil sub-20.
¿Qué?
Rta:brazil gano el mundial sub-20 col.
¿Cómo?
Rta:Llegando alos 120 minutos de partido y haci ganar brazil 3-2 portugal.
¿Dónde?
Rta:En el estadio el campin.
¿Cuándo?
Rta:El sabado.
¿porque?
Rta:mostro el ADN de la jerarquia,la tradición y la capacidad tecnica.
BUEN TRABAJO...
EliminarSOLO TENER EN CUENTA EL USO DE TILDES EN ALGUNAS PALABRAS.
BENDICIONES.
taller #4
ResponderEliminaralumno: Camilo Campo Berdugo
Grado:802
Quien?
Brazil ( equipo sub 20)
Que?
gano el mundial sub20- col
como?
Ganandole 3-2 a portugal
Donde?
en el estadio el campin
Cuando?
el sabado
porque?
porque mostro el adn de la jerarquia,la tradicion y la capacidad tecnica para superar a un rival dificil como portugal
MUY BUEN TRABAJO.BENDICIONES...
EliminarSOLO TENER EN CUENTA EL USO DE TILDES PARA LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES.
GUÍA#2
ResponderEliminarACTIVIDAD
2)Realiza en tu cuaderno el esquema de la pág 50 y escribe el concepto de ¿qué es un texto?
Rta: El Texto
La mayor parte del pensamiento y de la inteligencia humana adquieren forma o es representado en las palabras de una lengua. Pero las palabras no expresan ideas, conceptos o sentimientos de manera aislada, así que necesitan relacionarse con otras para formar redes de significado y sentido. Estas redes de significados se denominan textos.
3)-Observa la siguiente etiqueta y responde las preguntas:
¿Cuál es la intención de este texto?
Rta: Puede expresarse mediante diversos tipos de textos: descriptivos, narrativos, expositivos o argumentativos.
¿Dónde lo encontrarías?
Rta: Lo encontraría en la biblioteca o en el Internet.
¿Qué tipo de información nos ofrece?
Rta: Todo sobre el texto.
-Identifico elementos contextuales:
Trabajo con un compañero; juntos reconozcan, en el siguiente texto, los elementos del contexto para comprender su sentido: quién lo produce, a quién está dirigido,en qué lugar se encuentran, qué relación hay entre ellos.
Rta:
*¿Quién lo produce?
=La bibliotecaria.
*¿A quién está dirigido?
=Estudiantes y visitantes.
*¿En qué lugar se encuentran?
=En la biblioteca.greilis chiquillo carranza 802 #2
TRABAJO REVISADO...
EliminarSE LE RECOMIENDA NO ENVIAR LAS MISMAS RESPUESTAS DE COMPAÑEROS ANTERIORES.
BENDICIONES...
NOMBRE: JHOAN STIP DE ANGEL CUELLO
ResponderEliminarGRADO: 802
GUÍA#4
SOLUCIÓN DE LA ACTIVIDAD
2)¿Quién?: Brasil.
¿Qué?: Campeón Mundial Sub-20, del país que por quinta vez se coronó en la categoría juvenil.
¿Cómo?: Brasil coronó su objetivo por que en el encuentro decisivo, mostró el ADN de la jerarquía, la tradición y la capacidad técnica, para superar a un rival dificilísimo como Portugal.
¿Dónde?: En el estadio El Campín, Colombia.
¿Cuándo?: El sábado.
¿Porqué?: A los 6 minutos del segundo periodo de adición, Oscár, el bombardero de la noche, el jugador de la final, soltó un remate desde la derecha que se elevó y con la pólvora suficiente hizo explotar las manos del arquero Mika y decretar el tercer gol de Brasil
EXCELENTE TRABAJO.BENDICIONES...
ResponderEliminarTaller#4 de lengua castellana
ResponderEliminarCarolina Isela Orozco Fernández
8: 01
Identifico los elementos según la noticia anterior.
* ¿Quién?
Brasil.
* ¿Qué?
Ganó el mundial sub 20.
* ¿Cómo?
Jugando 120 minutos y derrotando a Portugal dónde en el minuto 6 del segundo periodo de adición Oscar le dio el tercer gol a Brasil.
*¿Dónde?
En el estadio el campin en colombia.
* ¿Cuando?
El sábado.
* ¿Porqué?
Porque en el encuentro decisivo mostró su ADN de la jerarquía, la tradición y la capacidad de técnica, para superar a su rival.
MUY BUEN TRABAJO...
EliminarSOLO TENER EN CUENTA EL USO DE TILDES EN ALGUNAS PALABRAS .
AÚN LE HACE FALTA ENVIAR LA GUÍA #1 EN EL CORREO LE HICE EL FAVOR DE ENVIARLE EL ARCHIVO.
ALUMNO: Diego Andres Contreras Carrascal
ResponderEliminarGRADO: 801
ACTIVIDAD: 2
2 ¿Que es un texto?
Un texto es una composición de signos codificados en un sistema de escritura que forma una unidad de sentido.
También es una composición de caracteres imprimibles (con grafema) generados por un algoritmo de cifrado que, aunque no tienen sentido para cualquier persona, sí puede ser descifrado por su destinatario original. En otras palabras, un texto es un entramado de signos con una intención comunicativa que adquiere sentido en determinado contexto.
3)-Observa la siguiente etiqueta y responde las preguntas:
¿Cuál es la intención de este texto?
RTA: Puede expresarse mediante diversos tipos de textos: descriptivos, narrativos, expositivos o argumentativos.
Dónde lo encontrarías?
RTA: Lo encontraría en la biblioteca o en el Internet.
¿Qué tipo de información nos ofrece?
RTA: Todo sobre el texto.
Identifico elementos contextuales:
Trabajo con un compañero; juntos reconozcan, en el siguiente texto, los elementos del contexto para comprender su sentido: quién lo produce, a quién está dirigido,en qué lugar se encuentran, qué relación hay entre ellos.
RTA:
*¿Quién lo produce?
La bibliotecaria.
*¿A quién está dirigido?
Estudiantes y visitantes.
*¿En qué lugar se encuentran?
En la biblioteca.
*¿Qué relación hay entre ellos?
Compañeros de estudio.
MUY BUEN TRABAJO.BENDICIONES...
EliminarALUMNO: Diego Andres Contreras Carrascal
ResponderEliminarGrado: 801
Actividad:4
2)¿Quién?: Brasil.
¿Qué?: Campeón Mundial Sub-20, del país que por quinta vez se coronó en la categoría juvenil.
¿Cómo?: Brasil coronó su objetivo por que en el encuentro decisivo, mostró el ADN de la jerarquía, la tradición y la capacidad técnica, para superar a un rival dificilísimo como Portugal.
¿Dónde?: En el estadio El Campín, Colombia.
¿Cuándo?: El sábado.
¿Porqué?: A los 6 minutos del segundo periodo de adición, Oscár, el bombardero de la noche, el jugador de la final, soltó un remate desde la derecha que se elevó y con la pólvora suficiente hizo explotar las manos del arquero Mika y decretar el tercer gol de Brasil
MUY BUEN TRABAJO...POR EL MOMENTO SOLO LE HACE FALTA ENVIAR LA ACTIVIDAD # 3 Y #5 DE LENGUA CASTELLANA.
ResponderEliminarNombre Ángel David León pabón
ResponderEliminarGrado 802
Actividad #4
¿Quien?
Rta:el equipo de futbol de brazil sub-20.
¿Qué?
Rta:brazil gano el mundial sub-20 col.
¿Cómo?
Rta:Llegando alos 120 minutos de partido y haci ganar brazil 3-2 portugal.
¿Dónde?
Rta:En el estadio el campin.
¿Cuándo?
Rta:El sabado.
¿porque?
Rta:mostro el ADN de la jerarquia,la tradición y la capacidad tecnica.
BUEN TRABAJO.BENDICIONES...
EliminarNOMBRE: Marcela Cárdenas Peña
ResponderEliminarGRADO: 801
GUÍA#2
ACTIVIDAD
2)Realiza en tu cuaderno el esquema de la pág 50 y escribe el concepto de ¿qué es un texto?
Rta: El Texto
La mayor parte del pensamiento y de la inteligencia humana adquieren forma o es representado en las palabras de una lengua. Pero las palabras no expresan ideas, conceptos o sentimientos de manera aislada, así que necesitan relacionarse con otras para formar redes de significado y sentido. Estas redes de significados se denominan textos.
3)-Observa la siguiente etiqueta y responde las preguntas:
¿Cuál es la intención de este texto?
Rta: Puede expresarse mediante diversos tipos de textos: descriptivos, narrativos, expositivos o argumentativos.
¿Dónde lo encontrarías?
Rta: Lo encontraría en la biblioteca o en el Internet.
¿Qué tipo de información nos ofrece?
Rta: Todo sobre el texto.
-Identifico elementos contextuales:
Trabajo con un compañero; juntos reconozcan, en el siguiente texto, los elementos del contexto para comprender su sentido: quién lo produce, a quién está dirigido,en qué lugar se encuentran, qué relación hay entre ellos.
Rta:
*¿Quién lo produce?
=La bibliotecaria.
*¿A quién está dirigido?
=Estudiantes y visitantes.
*¿En qué lugar se encuentran?
=En la biblioteca.
*¿Qué relación hay entre ellos?
=Compañeros de estudio.
profe lore respecto al punto 5 se lo voy a enviar en el correo
BUEN TRABAJO DE LA GUÍA #2.
Eliminaralumno: Marcela Cárdenas Peña
ResponderEliminarGrado:801
Quien?
Brazil ( equipo sub 20)
Que?
gano el mundial sub20- col
como?
Ganandole 3-2 a portugal
Donde?
en el estadio el campin
Cuando?
el sabado
porque?
porque mostro el adn de la jerarquia,la tradicion y la capacidad tecnica para superar a un rival dificil como portugal
GUÍA #4 REVISADA.HASTA EL MOMENTO LE HACE FALTA LA GUÍA #3,#5 Y #6 DE LENGUA CASTELLANA.
Eliminarcañjaji
ResponderEliminar